Logo de OCEBA


Encuentro en San Nicolás

La Delegación platense del OCEBA se reunió con sus pares nicoleños a fin de tratar temas en conjunto

Compartir en redes sociales

Publicado el 23 de November 2021


Encuentro en San Nicolás

En el marco de la visita a la localidad de San Nicolás de los Arroyos, el equipo de trabajo del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Bs. As. (OCEBA), junto a su Vicepresidente, Dr. Roberto Daoud, participaron de una reunión en el Honorable Concejo Deliberante de dicha localidad.

En la misma, estuvieron presentes las concejales Bibiana Giglio, Paola Enrico y Muriel Engelbrecht, para abordar temas relacionados a las competencias del Organismo de Control, como calidad de servicio, facturación, defensa de los derechos de los usuarios y usuarias, fiscalización y control de las prestatarias en el servicio público y la necesaria apertura del OCEBA en la participación ciudadana.

Sobre el mediodía, el encuentro fue con Paula Rentería Beltrán y Sebastián Podestá, quienes estarán a cargo de la Delegación Norte de la Provincia de Buenos Aires con cabecera en San Nicolás. Se hicieron presentes vecinos de la zona, entre ellos Quito Bustos de COYUSIN y Mario Meraz de Unidad Popular.

Durante la Jornada, quedó establecido que la Delegación de calle Italia Nº 69, estará abierta para atención del público los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 8 a 12.

Con la firme convicción de trabajar en conjunto, los participantes del encuentro se comprometieron en seguir abordando temas relacionados a la Provincia y al Organismo de Control.

Volver a Noticias