Logo de OCEBA


Encuentro con OMDC

El vicepresidente de OCEBA, Roberto Daoud, estuvo presente el pasado 22 de diciembre, en un encuentro virtual con las Oficinas Municipales de Información al Consumidor, de las localidades de Bragado y Alberti.

Compartir en redes sociales

Publicado el 28 de December 2021


Encuentro con OMDC

El vicepresidente del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), Roberto Daoud, estuvo presente el pasado 22 de diciembre, en un encuentro virtual con las Oficinas Municipales de Información al Consumidor, de las localidades de Bragado y Alberti, donde participaron Claudia San José (Directora OMDC Alberti), Marina Rodríguez, Fernanda Schachner y Mariana Leys (equipo represnetante de Bragado).

El encuentro llevado a cabo tuvo como objetivo la presentación del nuevo Formulario Único de Reclamos (FUR). Este formulario permite a los usuarios y usuarias realizar reclamos desde cualquier dispositivo. Los mismos, son canalizados y, por un lado reporta un beneficio en cuanto al tratamiento integral del tema, y por otro, contribuye a la eficiencia de la gestión del Organismo.

Al mismo tiempo, se destacó la importancia de lograr el acercamiento e inmediatez entre organismos tutelares de las y los ciudadanos.

En este Formulario se incluyen todos los temas relacionados con calidad técnica (baja tensión, cortes reiterados), calidad comercial (consumo excesivo, demora en la conexión), daños de artefactos, seguridad en la vía pública e interrupciones de suministro.

Con este encuentro, se finalizan las reuniones establecidas en el 2021, las cuales habían comenzado el miércoles 15 de diciembre con la localidad de San Nicolás y La Plata y el 17/12 con la localidad de Mar del Plata, proyectando de éste modo nuevos encuentros (virtuales y presenciales) para el 2022.

Volver a Noticias