Logo de OCEBA


Nuevos operativos territoriales en Coronel Suarez y Olavarría

Segmentación tarifaria

Compartir en redes sociales

Publicado el 11 de September 2023


Nuevos operativos territoriales en Coronel Suarez y Olavarría

El objetivo es que los usuarios y usuarias que necesiten el subsidio a la energía y no pudieron realizar el trámite de inscripción oportunamente, puedan registrarse ahora.

La Subsecretaría de Energía provincial, la Secretaría de Energía de Nación y el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) realizaron un nuevo operativo territorial conjunto para promover la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) en el marco de la segmentación energética.

El operativo se realizó en las localidades de Coronel Suarez y Olavarría donde se colocaron mesas de consulta para difundir y ayudar con la inscripción digital al subsidio entre los vecinos y vecinas. Además, se atendieron consultas sobre Tarifa Social, Plan Hogar y reclamos generales de facturación eléctrica.

Participaron de la jornada el presidente y vicepresidente de OCEBA, Roberto Daoud y Rubén Ahumada, personal técnico del Organismo, autoridades municipales, ONG y público en general.

El objetivo de los mismos, es que aquellos usuarios y usuarias que lo necesitan y no pudieron hacer el trámite de inscripción al RASE oportunamente, puedan registrarse ahora para acceder - en caso de que les correspondan - a los subsidios otorgados.

 

 

Volver a Noticias