Logo de OCEBA


Operativo territorial en Mercedes

Energía - Subsidios

Compartir en redes sociales

Publicado el 02 de October 2023


Operativo territorial en Mercedes

La Subsecretaría de Energía provincial, la Secretaría de Energía de Nación y el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), realizaron un nuevo operativo territorial conjunto para promover la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) en el marco de la segmentación energética.

El objetivo es que los usuarios y usuarias que necesiten el subsidio a la energía y no pudieron realizar el trámite de inscripción oportunamente, puedan registrarse ahora.

El operativo se realizó en la plaza principal de la localidad de Mercedes donde se colocaron mesas de consulta para difundir y ayudar con la inscripción digital al subsidio entre los vecinos y vecinas. Además, se atendieron consultas sobre Tarifa Social, Plan Hogar y reclamos generales de facturación eléctrica.

Participaron de la jornada el vicepresidente de OCEBA, Rubén Ahumada, el intendente Local, Juan Ignacio Ustarroz, la responsable de la Delegación de Defensa del Consumidor, Eugenia Codega, el titular de la Delegación de la Defensoría del Pueblo, Fernando Florelia, ONG, personal técnico del Organismo de Control y público en general

Volver a Noticias