Logo de OCEBA


Operativo interministerial “El Estado en tu barrio”

La Plata – El Peligro

Compartir en redes sociales

Publicado el 02 de October 2023


Operativo interministerial “El Estado en tu barrio”

La Subsecretaría de Energía provincial, el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) realizaron un nuevo operativo territorial conjunto para promover la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) en el marco de la segmentación energética.

El operativo se realizó en la localidad de La Plata en el barrio “el peligro” donde se colocó un puesto de consulta para difundir y ayudar con la inscripción digital. Además, se atendieron consultas sobre Tarifa Social, Plan Hogar y reclamos generales de facturación eléctrica.

El objetivo de los mismos, es que aquellos usuarios y usuarias que lo necesitan y no pudieron hacer el trámite de inscripción al RASE oportunamente, puedan registrarse ahora para acceder - en caso de que les correspondan - a los subsidios otorgados.

Participaron de la jornada el Ministro de Justicia bonaerense, Julio Alak, el presidente de OCEBA, Roberto Daoud, personal técnico del Organismo, ONG, diversas dependencias del Estado y público en general.

Volver a Noticias