Logo de OCEBA


Operativo interministerial “El Estado en tu barrio”

Ringuelet - Etcheverry

Compartir en redes sociales

Publicado el 18 de October 2023


Operativo interministerial “El Estado en tu barrio”

El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), participó de un nuevo operativo territorial conjunto para promover la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) en el marco de la segmentación energética.

Los operativos se realizaron en la localidad de La Plata en los barrios de Ringuelet y Etcheverry, donde se colocó un puesto de consulta para difundir y ayudar con la inscripción digital. Además, se atendieron consultas sobre Tarifa Social, Plan Hogar y reclamos generales de facturación eléctrica.

El objetivo de los mismos, es que aquellos usuarios y usuarias que lo necesitan y no pudieron hacer el trámite de inscripción al RASE oportunamente, puedan registrarse ahora para acceder - en caso de que les correspondan - a los subsidios otorgados.

Participaron de la jornada el presidente y vicepresidente de OCEBA, Roberto Daoud y Rubén Ahumada, personal técnico del Organismo,  ENACOM, Centro de Economía Popular, INADI, PAMI, Subsecretaría de participación Ciudadana, Subsecretaría de Hábitat, Banco Provincia, Registro de las Personas, ANSES, Instituto Cultural, Ministerio de Salud, Ministerio de las mujeres, políticas de Género y Diversidad Sexual, Ministerio de Trabajo, Escribanía General de Gobierno, Patronato de Liberados, CAJUS, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y público en general.

Volver a Noticias