Logo de OCEBA


OCEBA organiza un nuevo operativo territorial en La Plata

Subsidios a la energía

Compartir en redes sociales

Publicado el 10 de November 2023


OCEBA organiza un nuevo operativo territorial en La Plata

El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), realizará junto a la Secretaría de Energía de la Nación, un nuevo operativo territorial para incluir a más personas en los programas de subsidios a la energía.

Entre los temas que se asesorará a usuarios y usuarias se destacan: Segmentación Energética (Inscripción al subsidio a la luz y gas a aquellas personas que aún no lo hicieron), Programa Hogar (para subsidiar aquellas personas que utilizan garrafas o q no tienen gas natural), Tarifa Social (para aquellos usuarios/as de bajos recursos, jubilados y pensionados) y finalmente asesoramiento respecto a denuncias vinculadas al servicio eléctrico.

Es importante que las personas que asistan cuenten con sus últimas facturas impresas, ya sea de suministro eléctrico como de gas.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 15 de noviembre desde las 10 a las 15 hs, en el Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en cale 51 entre 19 y 20 de la ciudad de La Plata.

Volver a Noticias