Logo de OCEBA


OCEBA participó del primer congreso nacional de electrodependientes

“Todos somos potencialmente Electrodependientes”

Compartir en redes sociales

Publicado el 20 de December 2021


OCEBA participó del primer congreso nacional de electrodependientes

El Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), participó del primer Congreso Nacional de Electrodependientes, el pasado 18 de diciembre en la lacalidad de Ezeiza, provinica de Buenos Aires.

El Congreso fue organizado por la Asociación Argentina de Electrodependientes (AAdED), donde participaron personas electrodependientes, familiares, entidades vinculadas a la salud, discapacidad, servicios públicos, organizaciones civiles, gubernamentales y toda la comunidad en su conjunto.

El objetivo del encuentro, es difundir y promover los derechos de los usuarios electrodependientes, mejorando su calidad de vida con con una prestación del servicio continua, segura y gratuita. También se destacó la importancia de la concientización de que “Todos somos potencialmente Electrodependientes”.

Entre los relatores, el vicepresidente de OCEBA, Roberto Dauod, llevó adelante una exposición en el panel denominado: "El rol de los Entes de Control de la Energía Eléctrica", donde estuvo acompañado por Santiago Yanotti, vicepresidente de CAMMESA y Soledad Manin interventora del ENRE.

En su intervencion, Roberto Daoud expresó: "Desde el comienzo de nuestra gestión nos comprometimos con los usuarios, especialemente con la Asociacion Argentina de Electrodependientes, donde firmamos un convenio que nos une y compromete".

Finalmente, agregó: "La energía eléctrica es un derecho humano básico y elemetal para la sociedad del futuro, por eso tenemos que hacer los esfuerzos necesarios para que la población pueda contar con un servicio de calidad y eficiencia".

Volver a Noticias