Logo de OCEBA


Autoridades de OCEBA en Miramar

Segmentación Tarifaria

Compartir en redes sociales

Publicado el 15 de December 2022


Autoridades de OCEBA en Miramar

El presidente y vicepresidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires, Roberto Daoud y Rubén Ahumada, fueron recibidos por el intendente local, Sebastián Lanantuony y analizaron el cuadro de situación de las y los inscriptos del Partido de General Alvarado al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), que propuso el Gobierno Nacional de acuerdo al nivel de ingresos.

Los funcionarios provinciales continuaron con la campaña de inscripción de usuarios y usuarias al programa de Segmentación tarifarias, a partir de que la normativa estableció que todos aquellos que no se inscribieran dejarían de recibir los subsidios, la Provincia y los distritos promueven acciones territoriales para evitar que en hogares de bajos recursos dejen de percibirlos por no haberse anotado.

Es importante destacar que las autoridades del Organismo de Control, se hicieron presente con anterioridad   en las localidades de Pergamino, Lujan, Navarro, 25 de Mayo, Berisso y General Paz.

Participaron del encuentro la intendenta de Benito Juárez, Marita Richi, representantes municipales de Mar Chiquita y Villa Gesell y las cooperativas de San Bernardo, Barker, Juan N. Fernández, La Dulce, Mar del Sud, Sebastián de María, Dionisia, Mechongué, Pirán, Arbolito, Mar Chiquita, Villa Gesell.

 

Volver a Noticias