Logo de OCEBA


Encuentro con Cooperativas Eléctricas de Gral. Lamadrid

Segmentación - Tarifas

Compartir en redes sociales

Publicado el 02 de February 2023


Encuentro con Cooperativas Eléctricas de Gral. Lamadrid

El presidente, y el director del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires, Roberto Daoud, y Pablo San Miguel, se reunieron con representantes de cooperativas eléctricas de Gral. Lamadrid y La Colina.

El objetivo del encuentro es el de promover la inscripción de los usuarios y usuarias en la Segmentación Tarifaria en todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto Roberto Daoud dejo claro el compromiso del Organismo de Control con los diversos actores de la comunidad bonaerense y el sector eléctrico de analizar el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), que propuso el Gobierno Nacional de acuerdo al nivel de ingresos.

La inscripción de los usuarios y usuarias en la Segmentación Tarifaria en todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires, es un objetivo del gobierno, a partir de que la normativa estableció que todos aquellos que no se inscribieran dejarían de recibir los subsidios y evitar que en hogares de bajos recursos dejen de percibirlos por no haberse anotado.

La jornada de trabajo se llevó a cabo en la sede de OCEBA y participaron autoridades y representantes del consejo asesor de las cooperativas.

 

Volver a Noticias