Logo de OCEBA


CONMEMORAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

Género - Diversidad

Compartir en redes sociales

Publicado el 13 de March 2023


CONMEMORAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

En el marco del #8M organizado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), participó con un Stand Institucional, en Plaza San Martín de la ciudad de La Plata donde se llevó a cabo el evento.

El gobernador bonaerense, Axel Kicilof, junto Carlos Bianco y las Ministras Estela Diaz y Cristina Álvarez Rodríguez, recorrieron los espacios institucionales de los distintos Organismos Provinciales y las ferias distribuidas en la plaza.

También participaron del encuentro, el presidente y vicepresidente de OCEBA, Roberto Daoud y Rubén Ahumada, representantes de la mesa de género conformada por trabajadores de distintos sectores del Organismo de Control.

En ese orden se entregó a los visitantes que se acercaron, folletería con información referida a Tarifa Social, Personas Electrodependientes, canales de atención al usuario/a y formas de poder realizar un reclamo.

Finalmente, la multitudinaria jornada de conmemoración del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras tuvo un cierre a toda música con la presencia de distintas artistas populares.

 

 

Volver a Noticias