Logo de OCEBA


OCEBA organizó "mesa" de trabajo para Oficinas Municipales de Defensa del Consumidor

Gestión - Control

Compartir en redes sociales

Publicado el 18 de May 2023


OCEBA organizó

El Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), organizó un encuentro virtual para Oficinas Municipales de Defensa del consumidor, donde se abordaron distintas temáticas.

Del encuentro participaron, el presidente, el vicepresidente y el director del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), Roberto Daoud, Rubén Ahumada y Pablo San Miguel respectivamente, personal del Organismo de la Gerencia de Mercados, Control de Concesiones, Centro de Atención a Usuarios, de capacitación, asesores del directorio y representantes de distintas Oficinas Municipales de Defensa del consumidor de la provincia de Buenos Aires.

En el encuentro se abordaron las siguientes temáticas: segmentación de tarifas, nuevos cuadros tarifarios y energía distribuida.

Desde OCEBA se plantean mesas de trabajo permanentes en búsqueda de un rol protagónico y cercano con los usuarios y usuarias para dar respuestas a las demandas del servicio eléctrico y donde las Oficinas Municipales de Defensa del Consumidor se encuentren con la mayor información posible en la materia.

Participaron del evento virtual autoridades de las siguientes localidades: Ensenada, Bragado, Gral. Madariaga, Chascomús, Lamadrid, Colón, Junín. Nueve de julio, Rosales, Pila, San Cayetano, Tandil, Tres Arroyos, Pilmaiquen, Gral. Alvarado, Ayacucho, Lobería, La Costa, Alberti, Zárate, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver a Noticias