En el marco del Plan Estratégico de Modernización de la Administración Pública de la provincia de Buenos Aires, hemos implementado la Mesa de Entradas Digital (MED) en este Organismo de Control y entrará en vigencia desde el 2 de enero de 2025.
Esta herramienta funciona como una Sede Electrónica, permitiendo a personas físicas y jurídicas:
¿Qué trámites están excluidos?
Los siguientes trámites continuarán realizándose a través de los canales habituales:
¿Cómo acceder a la Mesa de Entradas Digital?
Para personas jurídicas:
Guías en video para facilitar el uso:
Constitución del domicilio digital: https://www.youtube.com/watch?v=x3GLHG6j45k
Delegación de Persona Jurídica a Física: https://www.youtube.com/watch?v=XVmzDKH46BU
Canal alternativo y excepciones
El correo mesadeentradasoceba@gmail.com seguirá habilitado como canal complementario en los siguientes casos:
- No requieran el inicio de una actuación administrativa.
- Sean de carácter urgente o especial, como situaciones que afecten la normal prestación del servicio público de electricidad y requieran medidas inmediatas.