Logo de OCEBA


Autoridades de OCEBA recorrieron zonas que sufren permanentes cortes de electricidad en La Plata

El Vicepresidente del Organismo de Control de la Electricidad, Roberto Daoud, junto a personal técnico y de atención a usuarios de dicha institución, se hicieron presente en los barrios de Villa Garibaldi y Sicardi...

Compartir en redes sociales

Publicado el 15 de January 2021


Autoridades de OCEBA recorrieron zonas que sufren permanentes cortes  de electricidad en La Plata

El Vicepresidente del Organismo de Control de la Electricidad, Roberto Daoud, junto a personal técnico y de atención a usuarios de dicha institución, se hicieron presente en los barrios de Villa Garibaldi y Sicardi de la ciudad de La Plata, para analizar aspectos técnicos del tendido eléctrico como así también intercambiar opiniones y relevar reclamos de usuarios.

Dicha recorrida, se enmarca en una serie de  inspecciones   generales  que se viene realizando a la empresa EDELAP S. A. donde muchos usuarios sufren reiterados cortes de suministro eléctrico y la Distribuidora no resuelve la cuestión de fondo.

El personal técnico de la Gerencia de Control de Concesiones, relevó las instalaciones de distribución de las líneas de Media Tensión, que abastecen la zona delimitada por las calles 1 a 17 y 634 a 654, a fin de detectar las eventuales deficiencias y/o interferencias que se presenten como posibles causantes de los cortes reiterados que han sido denunciados en reiteradas ocasiones por los usuarios.

Finalmente, los equipos de Atención a Usuarios de OCEBA, se reunieron con vecinos y referentes de los mencionados barrios platenses, para analizar la situación que atraviesan a diario, como así también relevar reclamos que vienen presentando con el tiempo.

Volver a Noticias