Logo de OCEBA


OCEBA participó en el Primer Congreso de violencias de género y políticas públicas

Representantes del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), participaron del Primer Congreso de violencias de género y políticas públicas.

Compartir en redes sociales

Publicado el 29 de November 2021


OCEBA participó en el Primer Congreso de violencias de género y políticas públicas

Representantes del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), participaron del Primer Congreso de violencias de género y políticas públicas, organizado por el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

La apertura del mismo se llevó a cabo el 24 de noviembre pasado, en la ciudad de La Plata, con la presencia del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y las ministras Estela Díaz y Eli Gomez Alcorta.

En dicho marco y dando inicio al evento el gobernador Axel Kicillof, expresó: "El colectivo de mujeres de la Argentina es hoy, como lo han sido otros colectivos a lo largo de nuestra historia, una bandera a escala internacional. Las invito a mantener esa bandera bien alta y a seguir conquistando derechos".

Finalmente, es importante destacar que OCEBA, a través de sus representantes integra la Comisión Interministerial de políticas de género transversales del Ministerio de Mujeres de la provincia de Buenos Aires, cuenta con una mesa interna sobre perspectiva de género y un equipo interdisciplinario de apoyo psicológico y jurídico para víctimas de violencia.

Volver a Noticias