Las autoridades de OCEBA vienen siguiendo de cerca las reiteradas interrupciones de suministros por las altas temperaturas que se están produciendo en distintos puntos del territorio Bonaerense.
Las autoridades del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), vienen siguiendo de cerca las reiteradas interrupciones de suministros por las altas temperaturas que se están produciendo en distintos puntos del territorio Bonaerense.
Desde OCEBA, anticiparon que están analizando el comportamiento de las distribuidoras y de no cumplir con la normativa recibirán las sanciones correspondientes que se establecen en el contrato de concesión.
En el caso de interrupciones desde el Organismo de Control se busca una rápida asistencia procurando el restablecimiento eficaz del servicio en las zonas afectadas. Es importante informar que los y las usuarias podrán acceder a la página web www.oceba.gba.gob.ar para realizar los reclamos pertinentes.
Por otra parte, el directorio del Organismo de Control, le solicitó a la Gerencia de Control de Concesiones un informe de las interrupciones de suministros producidas por las Empresas EDELAP S.A y EDEA S.A. durante el 19 y 27 de diciembre que afectaron a más de 15.300 usuarios.