Logo de OCEBA


OCEBA firma convenio transparencia, integridad y ética pública

Gestión - Justicia

Compartir en redes sociales

Publicado el 20 de July 2022


OCEBA firma convenio transparencia, integridad y ética pública

El Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), firmó un convenio marco de cooperación y asistencia técnica con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Bonaerense.

De la firma del convenio  del programa "Construyendo Transparencia PBA", participaron la subsecretaria  de transparencia institucional  del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Dra. Ana Laura Ramos, el presidente, el vicepresidente y el director del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires, Dr. Roberto Daoud,  Prof. Rubén Ahumada e Ing. Pablo San Miguel.

El presente "Convenio Marco de Cooperación y Asistencia"  es un compromiso que caracteriza a la  gestión de gobierno de Axel Kicilof, donde se busca  promover acciones tendientes al desarrollo e implementación de políticas públicas de transparencia, integridad y ética pública en todo el territorio bonaerense.

Las partes concuerdan en construir en forma conjunta y colaborativa un Plan Estratégico de Transparencia, teniendo en cuenta las necesidades y particularidades de OCEBA. Para ello, se establecerán los lineamientos que deberán instrumentarse hacia el interior de dicha institución y se desarrollarán a través de diferentes  de planes de acción específicos, cuyo contenido versará sobre: transparencia, integridad y ética pública.

El presente convenio no implica erogación presupuestaria para las partes y tendrá una vigencia de 3 años a contar desde el día de su firma, renovándose automáticamente en la forma suscripta y por períodos iguales.

 

 

Volver a Noticias