Logo de OCEBA


Informes


El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) presenta su Primer Edición del Informe de Gestión Anual en formato PDF y de cara a la sociedad.

El informe tiene, como objetivo principal, dar a conocer el desarrollo de las actividades llevadas adelante por el Organismo durante el año 2020, e informar sobre el comportamiento de la industria sujeta a control.

Además, de esta forma, el OCEBA da cumplimiento con una de las funciones que establece el artículo 62 inciso ñ) de la Ley N° 11769 que lo establece como Autoridad de Aplicación:

Elaborará anualmente una Memoria y Guía de Gestión, con indicadores cualitativos y cuantitativos, la que deberá ser presentada a la Honorable Legislatura y dada a conocer al público en general dentro del primer bimestre de cada año, bajo el procedimiento establecido por la Autoridad de Aplicación.

De este modo, esta publicación se convierte en una herramienta informativa muy valiosa para toda la sociedad. A través de ella, no sólo podrá profundizar en el análisis sobre la evolución de la industria, sino que además podrá analizar, de forma transparente, el accionar de su regulador.